Todos nuestros productos se fabrican por completo a mano, sobre pedido y según especificaciones dadas

Política de Cambios

Si deseas realizar el cambio de alguno de nuestros productos por desperfecto de fábrica, lo puedes hacer de la siguiente forma: comunicándote directamente a nuestra linea de servicio al cliente +57 311 505 79 02 o a través del canal donde realizaste tu compra, en un plazo de (5) días hábiles desde el recibido; adjuntando sea el caso, la evidencia respectiva (foto o video) y asi formalizar la devolución. Cuando el producto sea recibido, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, el cual debe llegar en perfectas condiciones, de la misma forma que fue recibido, muy bien embalado. Los paquetes que al recibir no esten debidamente guardados, se evidencien rotos, el producto sucio o en mal estado debido a un mal embalaje, no serán recibidos y estos serán devueltos al remitente.

Despues del tiempo mencionado, tienes (5) días hábiles adicionales para formalizar la devolución del producto por desperfecto de fábrica u otro concepto, con un costo adicional, sea los costos de transporte o conceptos que conlleve la devolución, esto dependerá de cada caso.

Para ejercer el derecho de cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No haber sido lavado previamente (nuestros productos son fabricados exclusivamente para el cliente, no requieren lavado previo) la mayoria de nuestros productos se confeccionan en fibras naturales, y pueden tener un porcentaje de engomimiento. Te recomendamos instalar o medir tus productos antes de lavarlos sea en casa o lavandería.
  • No encontrarse sucio
  • No tener rastros de uso de loción o maquillaje 
  • No presentar desteñido
  • El estampado o apliques de algunos productos no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.
  • El producto no debió ser alterado o modificado por el consumidor
  • En ningún caso se realizará el reembolso del dinero
  • Los costos de los envíos serán asumidos por el consumidor siempre que la devolución no se deba a desperfecto de fábrica y este dentro de los tiempos establecidos.
  • No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normal del producto. La vida útil de cualquier producto depende del uso que le des.

Debes tener en cuenta

Los productos en descuento, promoción o beneficio alguno sobre el monto de la compra, no tiene cambio ni se realizará el reembolso del dinero. Todos nuestros productos son exclusivos, no se maneja stock como tal, por lo tanto, la garantía legal no será exigible. 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien, esta solicitud se debe realizar directamente a nuestra linea de servicio al cliente +57 311 505 79 02 e inmediatamente el producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió.  Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

Una vez se haya devuelto el bien, en las mismas condiciones en que le fue entregado, se hará la devolución del dinero dentro de los siguientes treinta (30) días calendario. El consumidor deberá devolver el bien, sin que este haya sido usado, con todas sus etiquetas internas y externas y en el empaque en que lo recibió. No se aceptará la devolución de bienes que no cumplan con estas características. Para ejercer el derecho de retracto deberá notificarnos a Knots cora escribiéndonos a nuestra línea de servicio al cliente: +57 311 505 79 02 o al correo electrónico [email protected].